En Sabaneta, es “Día de Ponerse al Día” con la vacunación

Foto: Alcaldía de Sabaneta.

La Alcaldía de Sabaneta, con el apoyo de la E.S.E Hospital Venancio Diaz Díaz, el CIS Comfama y Sura, desarrollarán la tercera jornada nacional de vacunación.

“Día de Ponerse al Día”, se cumplirá el próximo sábado 29 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Serán cuatro los puestos de vacunación en el parque principal, en la iglesia del barrio Villas del Carmen, E.S.E Hospital Venancio Díaz Díaz y en la CIS Comfama Sura.

Estas son las indicaciones de la administración municipal:

– Es importante tener presente que la jornada va dirigida a: niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad, niñas de 9 a 17 años, niños y niñas de 6 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación con SRP de acuerdo a su edad, y adultos de 60 y más años de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

– Es necesario presentar documento de identidad y carnet de vacunas.

– Las vacunas refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a combatir más de 20 enfermedades peligrosas. Desde el nacimiento es posible acceder a las vacunas que brindan la protección necesaria para gozar de una mejor salud durante el curso de la vida.

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo