En los colegios oficiales de Medellín se dictará una cátedra de normas de tránsito

Lucas Cardona G. | Minuto30.comLa alcaldía de Medellín pretende implementar desde el próximo año en los colegios públicos la cátedra de normas de transporte y transito, según palabras del secretario de cultura Municipal Luis Miguel Usuga, Medellín ya cuenta con la tecnología y un sistema inteligente de transporte ahora falta que se interiorice en los mas jóvenes, se trata de un tema cultural.

Los niños y jóvenes aprenderán a comportarse en las vías y sobre las normas del código nacional de transito.

El secretario de transito y transporte Rafael Nanclares resalto que la tarea ahora es culturizar y que los ciudadanos sepan como se debe comportar cuando de transito y transporte te trata “no hay excusa para no saber“.

Por ahora es una iniciativa que cumple su etapa de aprobación y será concertada con directivas, docentes y jóvenes de colegios públicos para garantizar su éxito, no se tiene claridad por ahora de cuantas horas se dictara esta cátedra en los colegios de Medellín lo Medellín.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

2011-07-27

Publicado por:
Minuto30.com

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.