En las orillas del rio Atrato rescataron un puercoespín luego de que la comunidad alertara a protección ambiental.
Uniformados de la dirección de carabinero y protección ambiental llegaron hasta las orillas del río Atrato, en el barrio los Álamos, donde fue avistada una especie de fauna silvestre de nombre común Cuerpoespín y el cual responde al nombre científico de Hystricidae, Erethizontidae.
Este mamífero, de aproximadamente dos años de edad y de un tamaño entre 27,9 y 83 centímetros de largo.
Tras ser rescatado fue trasladado con las medidas de protección necesarias para ser valorado por médicos veterinarios de la Corporación Autónoma del Chocó (CODECHOCO).
Lea también: En La Guajira fue hallado un depósito ilegal con 16 fusiles AK 47 del Clan del Golfo
Al parecer gatos y perros intentaron atacarlo, pero gracias a las púas que tiene esta especie pudo proteger su integridad y la acción oportuna de la ciudadanía al informar a los uniformados permitió ponerlo pronto a salvo.
La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos a reportar estos hallazgos de animales silvestres con el fin de realizar su respectivo rescate.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…