EN FOTOS Y VIDEO: Los sorprendió el agua y murieron ahogados en Guayabal

FOTO MINUTO30

Dos hombre en situación de calle fallecieron ahogados la noche del pasado sábado 12 de mayo.

El hecho se presentó en un puente peatonal ubicado sobre la quebrada La Raya en Guayabal, los hombres de unos 60 años de edad se encontraban descansando bajo este cuando se presentó una crecida de la corriente y un aglomerado de escombros les impidió salir a tiempo del lugar.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por personal del cuerpo de bomberos de Medellín y posteriormente se realiza la inspección técnica donde se encontró que los sujetos no presentaban signos de violencia pero sí heridas y laceraciones en el rostro.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según se conoció varias personas habitaban en el lugar donde había una “vivienda” improvisada. Cuando uno de los hombres en situación de calle llegó a descansar se dio cuenta de la fatal situación que vivieron sus compañeros.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2018-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

Pareja resultó herida en ataque armado y quema de camioneta en San Rafael; autoridades buscan a los responsables

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el ataque armado ocurrido en zona rural…

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público