Minuto30.com acompañó este miércoles el sorteo de la edición 34 del Festival Ponyfútbol, certamen que se cumplirá en enero en la Cancha Marte Uno.
En el evento, en el que se conoció cómo quedaron conformados los grupos, Carlos Iván Hernández, director ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas, confirmó que la próxima edición llevará el nombre de Luis Fernando Montoya, en honor al entrenador antioqueño, campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004.
El directivo igualmente contó varios detalles de la organización del Festival de Festivales, que se cumplirá en enero del próximo año.
Video: Detalles del Festivales de Festivales 2018
2021-05-15
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…