En el Norte de Antioquia cayó una red dedicada al robo de ganado

Minuto30.com-. Entre 20 y 45 años tienen las cuatro personas capturadas en San Pedro de los Milagros, quienes serían los miembros de una red delincuencial dedicada al hurto de ganado mediante diferentes modalidades.

Foto: Cortesía Policía Antioquia

En la finca El Hoyito, ubicada en zona rural del corregimiento Oveja de San Pedro de los Milagros, la Policía Antioquia, además de las capturas, logró la recuperación de 42 reses y un caballo que habían sido robados en los municipios de San Pedro de Los Milagros, Santa Rosa de Osos, La Ceja y Guarne el pasado 8 de julio.

Esta red delincuencial, según la investigación, realizaba seguimientos de varios días por las fincas en las que iban a robar para detectar lugares y puntos de fácil acceso y salida al momento de cometer el hurto, para el cual utilizaban camiones en los que transportaban el ganado hacia otras regiones del departamento y así desorientar a los propietarios durante la búsqueda.

En otras ocasiones amordazaban a los mayordomos y personal que se encontraba en las fincas para lograr su cometido.

La Fiscalía Seccional de San Pedro de los Milagros quedó a cargo del caso. El ganado incautado fue avaluado en 120 millones de pesos.

Fotos: Cortesía Antioquia

Fotos: Cortesía Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ojo, conductores! Bello tendrá nuevas cámaras de fotomultas y modificará el límite de velocidad

Conductores en Bello deberán estar atentos a las nuevas cámaras de fotodetección que comenzarán a…

Fico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura contra el Clan del Golfo

Federico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura y…

¡Es HOY! Nacional espera el Atanasio lleno para el partido de vuelta de los Play off: descuentos hasta del 25 %

Para que nadie se quede por fuera de esta gran fiesta futbolera, Nacional ha dispuesto…

Egan Bernal «salva los muebles» en la etapa 4 y se mantiene en el Top 5 de la general del Giro de italia

El campeón del Giro 2021 vivió momentos de angustia en el ascenso. Sufrió el rigor…

¡Por un golpe en el entrenamiento! Nacional revela el tiempo que estará Dairon Asprilla por fuera de las canchas

Dairon Asprilla sufrió una fuerte contusión el pasado miércoles mientras participaba en la jornada de…