EN FOTOS: Repartidor de chitos fue asesinado en Castilla, por dos sicarios en una moto

En vía pública de Castilla se registró el homicidio de un hombre en horas de la tarde de este martes 9 de febrero.

Sobre los hechos el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que la víctima era un repartidor de chitos, quien llegó al sitio y fue atacado a disparos.

Mazo narró que la víctima iba a bordo de su vehículo, se estacionó y en ese momento lo alcanzan dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Ciudadanos que presenciaron los hechos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al hospital La María donde llegó sin signos vitales.

De forma extraoficial se conoció que, al parecer, la víctima no se encontraba en horario laboral y estaba en compañía de su madre cuando ocurrió el ataque sicarial.

En el lugar de los hechos agentes judiciales realizaron la inspección técnica del sitio y ya asumieron la investigación del crimen.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2021-02-09

Publicado por:
Minuto30.com

Raya se perdió en Manrique Central: es una perrita criolla ¿la has visto?

Raya tiene aproximadamente 11 años, por lo que ya empieza a necesitar cuidados especiales

Cae la primera condena en el caso de la finca de Greeicy Rendón: cinco escoltas a la cárcel por tortura

Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…