Minuto30.com-. En cuatro bodegas en el centro de Medellín la Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN lograron un contundente golpe al comercio ilegal de confecciones.
Según las autoridades, las bodegas estaban destinadas al acopio de mercancía que ingresaba de forma ilegal al país, para luego ser distribuida en todo el sector comercio.
Como resultado del operativo se logró encontrar al interior de las bodegas una gran cantidad de mercancía proveniente de China, que no contaba con la documentación que acreditara su legalidad. Los elementos están avaluados en aproximadamente cinco mil millones de pesos.
En lo corrido de 2019 se han realizado 683 aprehensiones en Medellín por un valor comercial aproximado de catorce mil millones de pesos.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera
2021-04-17
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…