Emporio Armani apuesta por los maxi-plumas en su colección para hombre

Emporio Armani, la marca joven de Giorgio Armani, apuesta, en su colección hombre otoño-invierno para 2020, por los plumas en su máxima expresión con bufandas, chalecos, o abrigos hasta los pies, que rompen con el color los tonos grises y negros que dominan en resto de prendas.

En la presentación de la línea, hoy en Milán, Emporio Armani se apunta también al mensaje de la sostenibilidad que ha calado en el mundo de la moda con prendas con frases que invitan a reciclar.

Pero también, como explicó Giorgio Armani a los medios italianos, con “telas recicladas” porque “debemos llevar el uso de materiales reciclados a prácticas comunes de producción y de la vida cotidiana”.

EFE

La mayor novedad de Emporio Armani para el próximo otoño e invierno es el plumas acolchado, que el rey Giorgio experimenta en todas sus formas, incluso las más inusuales, con chalecos con tonos rojos y azules sobre fondo negro, maxi chaquetas hasta los pies, pero también bufandas y abrigos o también chaquetas acolchadas negras para llevar sobre sus elegantes de lana de espiga en tonos grises.

También desfilaron anoraks con mil bolsillos, también en una versión elegante, y como complemento enormes mochilas, pero también pequeños bolsos para llevar el teléfono y llevar colgado del cuellos.

Las botas acolchadas de después de esquiar se convierten en el calzado de uso cotidiano.

Todo ello sin renunciar a los trajes y abrigos elegantes en negros o grises, pero también en tonos plateados y con el burdeos como único color alternativo.

EFE

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…