Emergencia en Cali: Caída de árbol en el Barrio Unión de Vivienda Popular

Una situación de emergencia ha sido reportada en el Barrio Unión de Vivienda Popular en Cali, donde un árbol ha caído en la intersección de la Calle 38 con la Carrera 41F.

A las 4:14 de la tarde de este 26 de marzo, los servicios de emergencia fueron alertados sobre este incidente, desencadenando una respuesta inmediata.

Al lugar de los hechos se desplazó una máquina con cuatro unidades para hacer frente a la situación.

La caída del árbol ha generado preocupación entre los residentes de la zona.

Así como entre los transeúntes que pudieran haber estado cerca en el momento del incidente.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Por el momento, no se han reportado heridos, pero se está llevando a cabo una evaluación de la situación para determinar daños ocasionados por el árbol.

Las autoridades locales solicitaron a los ciudadanos mantenerse alejados del área afectada para facilitar las labores de limpieza.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Además, conductores y peatones tuvieron que tomar rutas alternas hasta que la situación de control.

Emergencia en el Barrio Unión de Vivienda Popular de Cali.

Fotos:

Lea también: 239 animales atendidos este año por tráfico ilegal de fauna silvestre

Más noticias de Cali.

Publicado por:
Minuto30

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario