Noticias de Medellín

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

Minuto30.com .- Un joven de 24 años, identificado como Jorge M.G., y quien sería un presunto fletero, fue dado de baja por la Policía el pasado 17 de diciembre durante un intento de hurto bajo la modalidad de fleteo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 a. m. en el barrio Doce de Octubre, cuando el hombre intimidaba a un motociclista utilizando un arma traumática.

El hoy occiso se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de cometer el ataco. La rápida reacción de las autoridades, que se encontraban en el sector, permitió interceptar el asalto, desencadenando la acción en la que el presunto delincuente perdió la vida.

Segun testigos, Jorge portaba una cédula expedida en el municipio de Barbosa.

Las autoridades competentes realizaron la Inspección Técnica a Cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este suceso y dar con el paradero del conductor de la motocicleta que lo acompañaba.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el lugar fue hallada la moto y al parecer un arma traumática.

Foto: Captura de video/Redes Sociales

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…