El Tottenham reduce un 20 % el sueldo a los empleados por el coronavirus

Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, anunció este martes la reducción del 20 % del sueldo a 550 empleados y directores del club, como medida para paliar los efectos del coronavirus.

Esta iniciativa no tendrá impacto en los jugadores, según lo expuesto por Levy en un comunicado emitido en la página web del club.

La reducción del sueldo se aplicará durante los dos próximos meses y el Tottenham continuará analizando la situación para tomar próximas medidas.

“Hemos visto como algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Juventus de Turín han tomando medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20 %”, explicó Levy.

“No tengo ninguna duda de que saldremos de esta crisis, pero la vida tardará en volver a la normalidad”, añadió.

La Premier League, igual que la mayoría de ligas del mundo, lleva semanas parada, a la espera de que la situación mejore para volver a reanudarse.

EFE

2020-03-31

Publicado por:
Minuto30

Con caucho y caña de azúcar, el ITM innova con ladrillos que desafían sismos y revolucionan la construcción sostenible

Este desarrollo se originó dentro de la Unesp, en el laboratorio de tecnología en cauchos…

Carlos Arturo Ortiz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 11 de abril en el sector de Manrique Las Esmeraldas

Luto en el fútbol: falleció el padre de René Higuita y así lo despidió el exarquero

El histórico arquero compartió un mensaje de perdón y reflexión que ha conmovido a miles…

Le cayeron a la banda: capturan a siete y golpean el microtráfico en Concordia, Antioquia

Un operativo en el suroeste antioqueño dejó varias capturas y evidencia clave contra una red…

«El perdón es libertad”: El conmovedor adiós de René Higuita a su «ausente» padre

El exfutbolista enfatizó que perdonar, "incluso cuando dolió profundo", no es un acto que beneficie…