El servicio de justicia se restablece con normalidad, según ministro de Justicia

Minuto30.com-. Según el ministro de Justicia, Yesid Reyes, el funcionamiento de los despachos judiciales en todo el país transcurre con normalidad, pese a la insistencia de Asonal Judicial de continuar con el paro, luego de tres meses de cese de actividades.

Reyes reiteró el llamado a los trabajadores de la Rama Judicial, para que acudan a sus puestos de trabajo porque hay garantías para hacerlo.

Los complejos judiciales están siendo vigilados por delegados de la Procuraduría, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y el Consejo Superior de la Judicatura para permitir el acceso a los despachos de los empleados que quieran laborar. Además, hay presencia de la Policía para evitar altercados de orden público.

Sin embargo, en estos momentos los sindicatos de la Rama Judicial, con música de fondo, se encuentran en asamblea para decidir cuál será el futuro del paro.

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo