‘Toda una película’: En persecución policial en Cali le dan de baja a un ladrón y dos más quedan heridos

En la tarde de este 7 de febrero, se dio una persecución policial en Cali , donde un hombre muere y otros dos terminan heridos.

Según cuentan las autoridades, recibieron una llamada la 123 donde notifican un robo y dan las especificaciones de los delincuentes.

Este caso de hurto se presenta en el sector Comfandi El Prado, en Cali, Valle del Cauca.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Inmediatamente los cuadrantes de la policía activaron un plan candado y logran localizar los presuntos ladrones.

Los delincuentes se dan a la huida en un vehículo rojo, tipo Kia.

Las patrullas persiguen a los delincuentes, quien al llegar a un trancón se llevaron a vario carros por delante y terminaron volcados.

En este momento uno de los ocupantes sale de vehículo con un revólver y empiezan el cruce de disparos.

En este cruce de disparos le dan de baja a uno de los delincuentes, mientras los otros dos acompañantes quedaron heridos.

Estos dos últimos sujetos fueron trasladados a un centro asistencial para valoración medica.

Por otro lado las autoridades iniciaron la pesquisa del vehículo, donde encontraron varios objetos, que se presume son los hurtados.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Según la información preliminar, estos hombres habrían robado en un centro comercial .

Por ahora se encuentran buscando a las victimas de robo para interponer la denuncia.

¿Qué pasará con los delincuente ?

Los dos capturados entre ellos una mujer serán puestos a disposición de las autoridades competentes, arrestados en persecución

Y la inspección técnica del cadáver del fallecido estuvo a  carga de Policía Judicial de la Secretaria de Transito de Cali .

 

Galería de fotos.

Lea tambien: Rescataron a un gato tras quedar atrapado entre paredes en Cali

Más noticias de Cali.

Publicado por:
Minuto30

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…