Porsche Cayenne 2012, un todoterreno de lujo
Las entregas de la nueva generación 911 han fortalecido las ventas de Porsche durante agosto. La firma de Stuttgart, perteneciente al Grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 10.912 vehículos durante el pasado agosto, lo que supone un aumento del 20,8% respecto al mismo mes de 2011.
En los 8 primeros meses del año, las entregas mundiales dePorsche se elevan a 92.474 unidades, lo que se traduce en una progresión del 15% en comparación al mismo período de 2011. Pero, sobre todo, durante el pasado agosto su comercio aumentó un 20,8%.
El responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen, Bernhard Maier, indica que los mercados automovilísticos evolucionan de forma muy diferente, con incertidumbre en Europa, presiones de competencia en China, confianza en Estados Unidos y crecimiento en Oriente Medio y en el Sureste Asiático.
En relación con Porsche, Maier se muestra confiado en que la empresa seguirá creciendo gracias a la fortaleza de la marca y a la «atractiva» gama de modelos. Asimismo, avanza que desvelará una primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París, que previsiblemente se va a corresponder con el nuevo SUV medio Macan.
Porsche creció en agosto un 38,6% en Estados Unidos, un 28,4% en China y un 12,8% en Europa. Su modelo más vendido en todo el mundo fue el todocamino grande Cayenne, con 6.331 unidades, un 36% más, si bien también crecieron un 29,5% las entregas del 911, con 1.559 unidades, y un 32% las del Boxster, con 850 unidades.
Con información de abc.es
2012-09-16
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…