El novio de la chilena desaparecida pidió perdón y que por favor aparezca “si es que está escondida”

Foto tomada de Blu Radio

Juan Valderrama, el exnovio de la sargento chilena desaparecida en Colombia y principal sospechoso de la desaparición de la mujer, habló con el medio Blu Radio y entregó su versión de los hechos.

Según su versión, él no le ha hecho daño a Ilse Ojeda y no sabe nada de su paradero, además habló sobre el triángulo amoroso por él que la mujer chilena se habría ido.

“Ese día me entró una llamada de una mujer y le dio un ataque de celos, se levantó, se paró y se fue, intenté detenerla, pero recibí varios manotazos y me dijo malas palabras”, dijo Juan Valderrama para el medio ya mencionado.

Indicó que no puso el denunció en su momento porque pensó que ella había regresado con su familia a Chile.

“Yo pensé que ella se había ido para Chile porque allá tiene todo: su pensión, la familia, sus nietos, todo, entonces desde el momento que me pude comunicar con Natalia (una familiar de la sargento), ella me dijo que no estaba con ellos, desde ahí perdí la tranquilidad”, dijo.

Aseguró que desde que supo sobre su desaparición la está buscando y colaborando con las autoridades para encontrarla.

“Hemos estado buscándola, con la Sijín he adelantado los procesos que ellos necesiten, hasta les entregué mi celular, todo, colaborandoles con toda la información”, añadió.

De igual forma, el hombre pidió perdón: “Que si está haciéndome pagar por esto que me perdone, en realidad queremos que aparezca, la familia está preocupada y yo también”, finalizó.

“¡La ‘engatusó’!” El novio de la chilena desaparecida, al parecer, tenía otra pareja de nacionalidad estadounidense

2019-04-24

Publicado por:
Minuto30.com

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad