Minuto30.com-. Este miércoles 13 de mayo a las 10 de la mañana abre sus puertas un Parque Educativo que pretende convertirse en la centralidad de la educación en el municipio de Anorí, Antioquia, además el Parque le rinde un homenaje al pintor, escultor, ingeniero civil, arquitecto y urbanista, Pedro Nel Gómez.
El Maestro Pedro Nel Gómez es considerado uno de los muralistas latinoamericanos más importantes del siglo XX, nació en este municipio en el año de 1899, ahora su nombre quedará consignado para siempre en esta obra.
La inauguración oficial de este espacio educativo, estará acompañada por el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama, quién será el encargado de entregar a los habitantes del municipio de Anorí las nuevas instalaciones. El evento estará enfocado a mostrar la riqueza cultural, agropecuaria, educativa y deportiva de Anorí.
El Parque Pedro Nel Gómez, será un espacio para la cultura, la convivencia y el encuentro de los Anoriseños.
Después de la entrega del Parque Educativo de Anorí el turno es para el municipio de Guatapé Antioquia, donde el próximo 15 de mayo será inaugurado otro espacio similar.
2015-05-11
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede