El Inder suspenderá sus servicios el domingo, por jornada electoral

Ciclovía Las Palmas. Foto: Alcaldía de Medellín

Este domingo, 27 de mayo, el Inder Medellín no tendrá oferta de servicios y estarán cerrados algunos escenarios deportivos de ciudad.

La tradicional Ciclovía de los domingos no estará habilitada en ninguno de sus tramos (avenida El Poblado, la Oriental, Las Palmas, Estadio y el trayecto del río Medellín). Esta se reanudará el martes, 29 de mayo, en la noche.

Las piscinas barriales, que administra el Inder, y el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, no estarán disponibles para el público este domingo.

La Unidad Deportiva de Belén estará cerrada ya que en ese espacio se instalará uno de los puestos de votación. Esto incluye, además, la Bolera Suramericana que tampoco prestará servicio.

Los otros escenarios deportivos en los barrios estarán habilitados con normalidad.

O.P. Inder Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz

¡A plena luz del día! En video quedó registrado el momento en que motociclistas asaltaron un taxi en Guayabal

Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…

¡Armado hasta los dientes! Revelan identidad del hombre capturado tras tiroteo en Washington

El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…