Una mujer de origen estadounidense protagonizó una rocambolesca noticia cuando consultó en un centro médico debido a un impase con un vibrador.
El problema revestía en que el vibrador seguía funcionando y las vibraciones la estaban haciendo sufrir contracciones en su vientre. Según revela la protagonista de esta historia, el juguete sexual, de unos 10 centímetros, se introdujo en su interior mientras que estaba jugando con su novio.
La fémina, residente de Arizona explicó su situación: “La primera reacción fue el pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando”, luego ella acudió al hospital, donde el doctor Greg Marchand, un obstetra-ginecólogo, la atendió: “El personal de la sala de emergencias no fue capaz de encontrarlo en la vagina”, recuerda Marchand.
Los cirujanos que estaban trabajando con Marchand se asombraron cuando observaron hasta dónde había llegado el dispositivo. Había entrado en su cuerpo a través de la uretra y viajó a la vejiga, donde se volvió hacia los lados. “Me sorprendió mucho cuando estábamos viendo el abdomen y descubrimos que este dispositivo estaba realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera”, reconoce el médico.
La historia terminó bien para esta dama que quizás la pensará dos veces antes de volver a jugar durante el sexo con su novio.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…