Cortesía El Mundo. Archivo.
Cortesía El Mundo. Archivo.
Minuto30.com-. Familias de El Poblado están invitadas a participar del quinto Festival de los Animales que realizará la Alcaldía de Medellín este domingo 26 de marzo, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m., en la UVA Ilusión Verde, ubicada en la calle 3 B sur N° 29 B – 56.
Se trata de un evento cultural y educativo que convocará a los vecinos de ese sector para compartir con sus animales de compañía. El evento sensibilizará a los ciudadanos sobre el cuidado responsable de las mascotas.
Actividades lúdicas, educativas y juegos para perros harán parte de esta jornada en la que los asistentes disfrutarán de oferta de servicios de salud y cuidados de los animales de compañía, recreación e información de interés para la ciudadanía.
Además, el Centro de Bienestar Animal La Perla realizará una jornada de implantación de microchip, incentivará la adopción de perros y gatos y fortalecerá el cuidado responsable de animales de compañía.
Este festival contará también con una programación cultural con la presentación de la Obra de Teatro Hada Fauna y la pandilla de la biodiversidad realizada por el Zoológico Santa Fe.
Por hacer parte de la programación de la Semana del Agua, el Festival de los Animales terminará con el Picnic por el Agua liderado por EPM, un espacio para que las personas disfruten con familiares y amigos mientras aprenden sobre la importancia de conservar el agua. El picnic se realizará entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…