Foto: Séptima División del Ejército.
Minuto30.com-. Dos laboratorios para el procesamiento de cocaína fueron ubicados por tropas de la Séptima División del Ejército en Yarumal y Yolombó. En Montelíbano -Córdoba- fue hallado uno más.
Foto: Séptima División del Ejército.
En el sector Media Luna de Yarumal y en la vereda Los Andes de Yolombó, Norte y Nordeste antioqueño, respectivamente, tropas de la Séptima División del Ejército encontraron y desmontaron dos laboratorios para el procesamiento de cocaína que, al parecer, pertenecían a las bandas criminales.
En esos sitios fueron hallados 295 kilos de insumos sólidos, 190 galones de insumos líquidos, 120 kilos de hoja de coca y una prensa.
Entre tanto, en el sector San Cipriano del municipio de Montelíbano -Córdoba-, las tropas hallaron un laboratorio perteneciente al frente 58 de las Farc, en el que fueron destruidos 81 kilos de insumos sólidos, 36 galones de insumos líquidos y 220 galones de base de coca en proceso.
La alarma se había encendido la noche del pasado viernes, cuando el Batallón de Infantería…
El periodista Mateo Pérez fue asesinado por guerrilleros al servicio de alias "calarcá" en zona…
Juez ordenó la libertad de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial investigada por el caso de corrupción…
Medellín desplegó más de 2.000 funcionarios para acompañar la celebración del Día de la Madre.
Fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2025 en la vereda El Hatillo
Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.