Sam Simon, el cocreador de la exitosa serie animada, ‘Los Simpsons’, padece cáncer de colon y ante las pocas posibilidades de sobrevivir a este padecimiento, decidió donar toda su fortuna a los más necesitados.
Simon de 59 años, es un apasionado al cuidado de los animales, y son justamente ellos a quien va dirigido una gran parte de sus ganancias de varios años, que según datos aportados por el productor, oscila en los 10 millones de dólares anuales por derechos de la serie, aunque no trabaja en ella desde 1993.
Hace dos años a Sam Simon le detectaron cáncer al colon y le dieron un máximo de tres meses de vida tras un riguroso examen. A pesar que su enfermedad no tenía cura, el doctor le prometió mantenerlo lo más posible. Actualmente continúa con la gran tarea que se ha propuesto, velar por el buen trato a los animales, combatir el abuso de las diferentes especies y también dar desayunos a miles de familias de Los Angeles.
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…