Foto: Policía Antioquia
Luego de que se conociera que las autoridades capturaron a quien sería el responsable material de la masacre en el municipio de Salgar, que terminó con el asesinato de dos mujeres y dos hombres, la Policía del departamento entregó más detalles del hombre e informó que este al parecer es integrante del Clan del Golfo.
El presunto homicida es conocido como ‘Halex o Escaparate’, ya estuvo en prisión en 2014, luego de ser sentenciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tras cumplir su pena, y con su estructura criminal extinta, el sujeto se habría aliado al Clan del Golfo, en la subestructura ‘Suroeste Antioqueño’ al mando de ‘Cejas’.
El capturado deberá responder por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, expedida por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Salgar.
Le puede interesar: EN VIDEO: Por 90.000 pesos habría sido la masacre en Salgar, que dejó 4 muertos y 3 heridos
2020-03-02
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…