El argentino Giordana y el venezolano Alfonzo, refuerzos de Millonarios para el 2024

Bogotá, 21 dic (EFE).- El delantero argentino Santiago Giordana y el defensa venezolano Delvin Alfonzo, son las dos más recientes contrataciones de Millonarios para la temporada del 2024, en la que tiene como prioridades la Copa Libertadores y la liga colombiana.

Alfonzo nació en Puerto Ordaz en septiembre del año 2.000. Se desempeña como lateral derecho y su anterior equipo fue Boyacá Chicó, en el que debutó como jugador profesional el 1 de agosto de 2019.

Desde entonces, ha acumulado más de 137 partidos con el equipo 'ajedrezado', informó Millonarios en sus redes sociales.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, también dio su visto bueno para la contratación de Giordana, quien viene de jugar en el Real Garcilaso del Perú, en el que es uno de sus más brillantes artilleros.

Se espera que Giordana, de 28 años de edad, llegue a Bogotá en los próximos días para firmar el contrato porque ya hubo un acuerdo verbal entre el jugador y Millonarios.

Los Embajadores lograron el título del primer semestre pero no lo pudieron revalidar en el finalización del que salió campeón Junior al ganar 5-3 en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4.

Por: EFE

2023-12-21

Publicado por:
Minuto30

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.

Jhon Freddy Vélez desapareció en Rusia

Desapareció el 11 de septiembre de 2025 en Rusia

¡De la Montaña al Río!

Por: Roberto Antonio Caro Serna