Fotos tomadas @rafaeluribe8a
Varios famosos de la farándula criolla han posteado fotografías del actor de cine y televisión Rafael Uribe Ochoa, en los que piden por la salud de Rafael, quien estuvo en producciones como ‘El Bronx’ y ‘El cartel de los sapos’.
Aunque descartan que el actor tenga Covid-19, desde el pasado 15 de agosto se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos en Bogotá. Según detalló Noticias Caracol, a Rafael le han practicado cuatro pruebas de COVID-19 que han salido negativas.
El mismo medio dijo que un amigo del actor había anunciado: “en principio dijeron que había tenido un infarto, esa noche lo intubaron. Desde ahí ha tenido muy pocos momentos de reacción y no ha evolucionado físicamente, no se ha podido establecer un diagnóstico claro”.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…