Dos estudiantes del SENA hicieron su pasantía en el Celler de Can Roca

Minuto30.com-. Juan José Valencia y Fernando de la Cruz, clasificaron en agosto a las pruebas virtuales que hicieron los hermanos Roca, los cuales buscaban talento Colombiano para que participará en la su cocina.

Entre 53 aprendices de SENA, solo 10 fueron elegidos para que atendieran cuatro servicios con cien comensales cada uno en un  restaurante de Bogotá, de los cuales solo los dos mejores viajaron a su cocina en Girona, España.

Gracias a su talento y la habilidad gastronómica estos dos jóvenes, lograron quedarse con la pasantía en El Celler, restaurante con tres estrellas Michelin que  fue catalogado con el mejor del mundo por la publicación inglesa Restaurant Magazine en 2013.

Los dos jóvenes regresaron la semana con un certificado de la Universidad de Barcelona y su pasantía en el Celler de Can Roca.

Esta experiencia enriquecerá nuestra hoja de vida; ya hemos recibido ofertas y estamos a la espera de la respuesta en uno de los mejores restaurante de Colombia”, asegura Juan José.

Publicado por:
SoloDuque

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…