Dos adultos mayores fueron asesinados dentro de su vivienda en Envigado

En horas de la madrugada del 10 de abril, fueron asesinados dos adultos mayores en el barrio Jardines, del municipio de Envigado.

Los hechos se presentaron cuando las autoridades recibieron una denuncia a través de la línea 123, por una supuesta discusión en un apartamento.

Al llegar, pudieron encontrar a una pareja de adultos entre los 52 y 63 años, sin vida con heridas de arma blanca.

Por cámaras de seguridad, las autoridades observaron al sujeto que huyó del apartamento tras presuntamente cometer el hecho.

En una investigación preliminar, las autoridades sospechan que el agresor sería el hijo de la pareja.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El coronel (R) Ricardo Vásquez, secretario de seguridad de Envigado, indicó que: “Rechazamos estos hechos al interior de este hogar. Hacemos un llamado a la cordura, tolerancia, y al diálogo entre las familias”. 

La Policía abrió una investigación, y se encuentran buscando al hijo.

Lea también: Alias ‘Yordi’, presunto coordinador de sicarios, fue enviado a la cárcel por homicidio en Rionegro

Más noticias de Envigado

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

Terminales Medellín a reventar: así se moverá la marea de viajeros en el fin de semana de velitas

Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña