FOTOS: Mataron a dos a las afueras de un taller de motos, en Barbosa

Minuto30.com .- Un doble homicido se registró el sábado en la noche en la localidad de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. El crimen, al parecer, estaría relacionado con microtráfico de estupefacientes.

Carlos Mario Isaza Angel de 43 años y quién se desempeñaba como mecánico y John Jadis Restrepo Cataño de 42 años y quién al parecer sería “jíbaro” fueron asesinados a eso de las 11 de la noche en el barrio La Esmeralda en Barbosa, el sábado 2 de septiembre.

Los hombres se encontraban a la afueras de un taller de motos, en que laboraba Isaza Angel, al momento en que fueron atacados a bala por individuos que se movilizaban en una moto de color verde y sin placas.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Las víctimas recibieron de a dos disparos en la cabeza; Nadie escuchó disparos en el sector, solo encontraron los dos cuerpos tendidos en la calle.

Versiones extraoficiales afirman que John Jadis habría recibido amenazas de la banda “los chatas” por vender narcóticos “sin permiso” aunque también circulan versiones que se habría “quedado” con droga de la banda delincuencial por lo que se habría ido un tiempo del sector y habría regresado el pasado 21 de agosto “para quedarse y tomar el control de las ventas”.

Restrepo Cataño tenía antecedentes por Secuestro simple, Concierto para Delinquir agravado, Violencia contra servidor público, Violencia intrafamiliar, Constreñimiento ilegal y tráfico de estupefacientes. La otra víctima no tiene anotaciones en el sistema Penal Oral Acusatorio.

GALERIA DE FOTOS DEL LUGAR DEL ATAQUE

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Aquí más Noticias de Barbosa

2023-09-03

Publicado por:
SoloDuque

¡Engañaba con ofertas falsas de trabajo! Hombre acusado de feminicidio y múltiples abusos en Bogotá admite cargos

Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…

¡Caos vial por las lluvias en Medellín! Inundación y encharcamientos afectan la movilidad en varios sectores

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…

Interceptan lancha con 10.000 galones de gasolina destinados a la producción de droga en Necoclí

La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…

¡Del casco urbano a las veredas! Hospital de Sonsón fortalece su capacidad operativa con nueva flota de vehículos

La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…

¡Millonario golpe a las finanzas criminales! Ejército y Fiscalía incautan bienes del Bloque Norte en Bogotá

La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…