Disturbios en Movistar Arena: la Policía presentará ante la Fiscalía a los involucrados en los desmanes

Tras los graves disturbios ocurridos la noche del miércoles 6 de agosto de 2025 en el Movistar Arena durante el concierto de la banda ‘Damas Gratis’, la Policía de Bogotá ha anunciado que presentará a los responsables ante la Fiscalía General de la Nación. Esta decisión se tomó después de analizar los testimonios de los asistentes y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

En un comunicado, la Policía explicó que el evento, de carácter privado, era responsabilidad de las empresas organizadoras, quienes debían garantizar la seguridad y el control necesarios para el normal desarrollo de la jornada. Sin embargo, los desmanes escalaron y fue necesaria la intervención de las autoridades.

Esto le podría interesar: Policía intercepta un bus y captura en flagrancia a cinco ladrones de TransMilenio

El general Wharlinton Gualdrón, Jefe Nacional del Servicio de la Policía Nacional, indicó que la Policía fue alertada cuando los disturbios ya habían comenzado. Su principal objetivo fue asegurar la evacuación del recinto, una vez que los organizadores decidieron cancelar el evento ante la falta de control.

Las autoridades han abierto un expediente criminal para identificar a las personas que causaron las lesiones a algunos participantes y los daños materiales al interior del Movistar Arena, con el fin de llevarlos ante la justicia.

2025-08-09

Sara Cespedes
Publicado por:
Sara Cespedes

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…