¡Hoy solo sirve ganar! El DIM recibe a Envigado en el Atanasio

El DIM recibe a Envigado F.C. en medio de la presión por haber perdido la final. Adicionalmente, con la marea alta por la salida de jugadores y de contrataciones que aún no parecen refuerzos,

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El rojo de la montaña no ha comenzado la Liga BetPlay de la mejor manera.

En medio de rechiflas e insultos, empataron 1-1 contra Alianza en el Atanasio Girardot.

Luego, en su visita a Boyacá Chicó, con el ambiente incómodo por la ausencia de Homer Martínez quien les indicó que no iba a viajar, perdió 2-0.

Así las cosas, de 6 puntos disputados, solo ha logrado, a duras penas, uno, lo que también ha generado suspicacias.

Entre los más ‘conspiranoicos’ están los que aseguran que los jugadores le quieren armar el cajón a Alejandro Restrepo.

Washington Aguerre, portero del Equipo del Pueblo.

Sin embargo, pese a todo lo ocurrido, el estratega parece firme en su puesto y no se ve cercana la posibilidad de su salida.

¡Hoy solo sirve ganar! El DIM recibe a Envigado en el Atanasio

Para el compromiso de la tarde noche de este jueves, 24 de julio, el ‘Poderoso’ recibe en el coloso de la 74 a Envigado.

El cuadro del sur del Valle de Aburrá, virtualmente descendido, llega al juego con el mismo promedio del rojo de la montaña.

Envigado inició esta liga perdiendo 1-0 contra Fortaleza y empató 1-1 contra el Deportivo Cali.

Daniel Muñoz, jugador clave del Poderoso

En la tabla de posiciones, por diferencia de goles, el cuadro naranja está mejor ubicado que el Equipo del Pueblo.

Envigado, la ‘Cantera de héroes’, está ubicado en la casilla 15 y el DIM se encuentra en la número 16.

Foto: DIM

El compromiso entre Independiente Medellín y Envigado, será en el estadio Atanasio Girardot desde las 6 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-07-24

Publicado por:
Alejandro Rincón

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…