EL DIM, recibe en la fase 1B de la Copa BetPlay a Jaguares de Córdoba, con la obligación de ganar y con tranquilidad. Foto: DIM
Alejandro Restrepo anunció el grupo de titulares con los que el DIM recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Jaguares de Córdoba.
El rojo de la montaña llega a este compromiso con la obligación de ganar y ojalá por goleada, se necesita contundencia frente al arco contrario.
Para recibir a los campeones del torneo de ascenso del primer semestre, el Decano formará con Éder Chaux en el arco.
Asimismo formará con Léyser Chaverra, José Ortiz, Daniel Londoño, Ménder García y Baldomero Perlaza.
También serán titulares Jaime Alvarado, Francisco Chaverra, Léider Berrio, Luis ‘Chino’ Sandoval y Brayan León.
En el banco de suplentes, Alejandro Restrepo podrá contar con Washington Aguerre, Jhon Palacios, Diego Moreno y Francisco Fydriszewski.
Foto: DIM
También serán suplentes Fainer Torijano, Esneyder Mena, Juan David Arizala, Halam Loboa y Jáder Valencia.
Foto: DIM
El compromiso en el coloso de la 74 será desde las 6 de la tarde.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…
La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.
Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…
Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…