Deportivo Independiente Medellín

DIM, a ganar y ojalá por goleada: Titulares del ‘Poderoso’ para recibir a Jaguares

Alejandro Restrepo anunció el grupo de titulares con los que el DIM recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Jaguares de Córdoba.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El rojo de la montaña llega a este compromiso con la obligación de ganar y ojalá por goleada, se necesita contundencia frente al arco contrario.

Para recibir a los campeones del torneo de ascenso del primer semestre, el Decano formará con Éder Chaux en el arco.

Asimismo formará con Léyser Chaverra, José Ortiz, Daniel Londoño, Ménder García y Baldomero Perlaza.

DIM, a ganar y ojalá por goleada: Titulares del ‘Poderoso’ para recibir a Jaguares

También serán titulares Jaime Alvarado, Francisco Chaverra, Léider Berrio, Luis ‘Chino’ Sandoval y Brayan León.

En el banco de suplentes, Alejandro Restrepo podrá contar con Washington Aguerre, Jhon Palacios, Diego Moreno y Francisco Fydriszewski.

Foto: DIM

También serán suplentes Fainer Torijano, Esneyder Mena, Juan David Arizala, Halam Loboa y Jáder Valencia.

Foto: DIM

El compromiso en el coloso de la 74 será desde las 6 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…