Cuerpos en la morgue

Este joven fue asesinado en el centro de Medellín, su cuerpo está en la morgue

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín, se encuentra el cuerpo de un joven.

Fue identificado como Diego Alejandro Herrera Gutiérrez de 24 años de edad, nacido el 7 de ferero de 1999 en Medellín.

El joven, al parecer, se encontraba como habitante de calle y fue lesionado en zona céntrica de Medellín con arma cortopunzante, herida que lo debilitó hasta la muerte.

El cuerpo fue ingresado desde el pasado 8 de marzo sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.

Si usted es familiar se puede acercar a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180.

¡Comparte!

Más cuerpos en la morgue.

Publicado por:
Minuto30.com

Apretón a las chivas rumberas en Medellín: van 130 operativos

La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz