Diecisiete capturas en la última semana en el país por violencia intrafamiliar

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Un total de 17 personas fueron capturadas en la última semana por la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar en el país.

Los operativos, realizados en 11 departamentos, dieron como resultado las capturas relacionadas, principalmente, con hechos de agresiones físicas y verbales por parte de la pareja permanente o expareja sentimental de las víctimas. En uno de los casos se evidenció el maltrato de un menor de 21 meses de edad, por parte de sus padres.

Los tres departamentos con mayores capturas por el delito mencionado fueron Valle del Cauca con cuatro aprehendidos en la ciudad de Cali; Cauca con tres y Chocó con dos capturados.

Los otros departamentos donde se efectuaron capturas fueron La Guajira, Magdalena, Antioquia, Caquetá, Sucre, Nariño, Norte de Santander y Santander.

La Fiscalía hace un llamado para que las personas sigan denunciando con el fin de combatir fuertemente este flagelo que amenaza a diario la integridad de las familias colombianas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2017-05-13

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo