La Policía del Chocó logró la captura de alias ‘Juancito’ quien presentaba antecedentes por concierto para delinquir agravado
Este operativo se llevó en medio de las actividades de registro y control que adelantaban los uniformados que laboran en el aeropuerto de Quibdó.
Las autoridades detuvieron a un hombre, quien era requerido por una Fiscalía especializada de Quibdó.
Según informó la Policía, ” La captura de este sujeto se efectuó en el filtro de seguridad del aeropuerto de Quibdó, donde los policiales
al verificar sus antecedentes, se percatan de que se trataba de un sujeto conocido con el alias de ‘Juancito’, quien presenta una orden de captura por el delito concierto para delinquir agravado, emanada por la Fiscalía 101 especializada de Quibdó.
Este hombre de alias ‘Juancito’ es dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, para que responda por el delito que se le está imputando.
Lea tambien: Batalla de Flores, kilómetros de música y reinas en el primer día del Carnaval de Barranquilla
Más noticias de Colombia.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.