Minuto30.com .- La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de sus canales oficiales, ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a un individuo que se encuentra entre los más buscados por homicidio en la capital.
La institución ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias “carlos”, integrante de la banda delincuencial “La Carrilera” dedicada al microtráfico y al sicariato.
Si tiene información sobre el paradero de este sujeto, puede reportarla de manera confidencial a través de los siguientes medios:
Teléfono: 3058143837
Correo electrónico: mebog.sijin-vida@policia.gov.co
La Policía asegura que todas las denuncias son 100% reservadas, garantizando la seguridad y privacidad de los informantes. La colaboración de la ciudadanía es clave para dar con la ubicación de este peligroso delincuente.
Aquí más Noticias de Bogotá
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…