Raphael Samuel/Infobae
Raphael Samuel/Infobae
Un hombre de 27 años de Nueva Delhi, India, está dispuesto a demandar a sus propios padres por traerlo a este mundo “sin su consentimiento”.
Raphael Samuel relató que su vida “ha sido increíble”, pero no le encuentra sentido a traer a alguien a este mundo y someterlo a las dificultades de la “escuela y a encontrar una carrera”, especialmente “cuando no pidieron existir”, publicó The Print.
El hombre afirmó que ama a sus padres “tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer”.
Samuel forma parte del llamado ‘Movimiento Voluntario de Extinción Humana’ en el que publica textos como: “Si un padre realmente sabe lo que es bueno para sus hijos, ¿por qué los tuvieron?” o “Quiero decirles que no les deben nada a sus padres”.
El movimiento antinatalista, el cual está en contra de la procreación y advierte que tener hijos no es moralmente correcto.
Se aproximaría un "fichaje bomba" para el DIM, según revelan en redes desde el equipo…
Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…