Presunto delincuente fue baleado tras intentar robar a un policía en Bello

En un intento fallido de hurto registrado en el sector de Cabañas, municipio de Bello, en la mañana de este viernes 13 de junio, un presunto delincuente perdió la vida luego de que su víctima, un miembro activo de la Policía Nacional, reaccionara con su arma de dotación personal.

Los hechos ocurrieron en la carrera 58C con calle 27, cuando el uniformado, que se encontraba de permiso, llegaba a su residencia junto a su compañera sentimental e hijo.

En ese momento fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Uno de ellos lo intimidó con arma de fuego, despojándolo de una cadena y un anillo de oro.

Sin embargo, al intentar huir, el policía logró sacar su arma y disparar contra uno de los delincuentes, quien cayó sin vida metros más adelante.

Al realizar la inspección técnica, las autoridades encontraron en la pretina del pantalón del occiso un arma de fuego, así como los elementos hurtados momentos antes.

Lea también: Oración a San Antonio de Padua: para recuperar amores, objetos y hasta la tranquilidad

El otro involucrado logró huir del lugar y es buscado por las autoridades.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier información que permita su pronta captura.

Más noticias de Bello

Publicado por:
Melissa Noreña

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…