Foto de archivo de la arquera antioqueña Ana María Rendón. Cortesía
Se reunieron en la ciudad de Medellín por invitación de la Federación de Arqueros de Colombia, los mejores del país, quienes participaron en el Torneo Invitacional. Este certamen sumado al desempeño de los deportistas en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, permitieron sumar los puntos necesarios para conformar la Selección Colombia de arco recurvo en ambas ramas.
En femenino la Selección nacional la integrarán Ana María Rendón, Maira Sepúlveda, Valentina Contreras y Valentina Acosta.
Para el equipo de recurvo masculino, la Federación y su comisión eligieron a Daniel Pineda, Andrés Pila, Jorge Enríquez y Daniel Hernández.
Por ser año de Juegos Olímpicos, la Federación definió este mes los equipos de recurvo, mientras que en febrero se conocerán los equipos de la modalidad de arco compuesto.
Con información de la Federación de Arqueros de Colombia.
2021-06-15
Medellín alerta sobre riesgos de mezclar alcohol con sueros y bebidas energizantes; refuerzan controles sanitarios.
Capturan taxista en Bogotá con arma modificada y silenciador; autoridades investigan posible vínculo con delitos.
Lo que hace que este logro sea aún más especial es el tiempo que ha…
La educación en Medellín recibe un impulso clave con recursos dirigidos a los docentes.
El hombre que habría conquistado a Lina Tejeiro hace parte importante del género urbano del…
La aparición de una nueva variante de mpox en Bogotá mantiene en alerta a las…