¡De la tecnocarrilera a la salsa! Marbelle incursionará en este género musical junto a un famoso productor estadounidense

La cantante colombiana Marbelle incursionará en la salsa de la mano de un famoso productor estadounidense, quien creyó en la capacidad que tiene la cantante para conectar en la música.

En diálogo para Noticias Caracol, Marbelle contó que: “Vengo de buenaventura, me crie en Cali, bailo la salsa, amo la salsa, la siento en mi cuerpo.”, lo cual hace conocer su gusto por este género musical.

De acuerdo al medio citado, la primera canción que Marbelle cantará de salsa será escogida entre los compositores que envíen su obra a través de una convocatoria que será anunciada en sus redes sociales.

En este nuevo trabajo musical, la cantante estará junto al productor Sergio George, quien también ha acompañado a grandes artistas como Jennifer López y hasta en su tiempo, a Celia Cruz.

George expresó para el medio citado que Marbelle tiene la capacidad de conectar en la música, pues no se trata solo de cantar.

“Poder encontrar la canción donde nosotros digamos ‘esta es’. Y ahí nos pondremos en función de esta canción y a dar lo mejor de cada uno de nosotros”, recalcó la cantante para Noticias Caracol.

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…