De Jong tras marcar el gol 11.000: “Está bien que, cuando marque, sea un gol histórico”

Barcelona, 24 feb (EFE).- El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong, que este sábado marcó ante el Getafe (4-0) el gol 11.000 en la historia del equipo azulgrana, se mostró feliz por la efeméride y la victoria.

"Me lo han dicho al final del partido (lo del tanto 11.000) y está bien que, cuando meta un gol, que sea histórico", manifestó sonriente a los micrófonos de Movistar+.

El centrocampista neerlandés, autor del 3-0, explicó que la clave del triunfo de su equipo fue leer la defensa adelantada del conjunto madrileño.

"Ellos querían apretarnos alto y, muchas veces, dejaban uno contra uno también. Teníamos bastante espacio detrás de la defensa y había que aprovecharlo para gener ocasiones", apuntó.

Pese a todo, De Jong se mostró autocrítico, porque no pudo filtrar a sus compañeros todos los pases que hubiera querido: "No ha sido mi mejor día en los pases. Creo que no he estado bien con la pelota".

Tras el buen juego y la contundente victoria, el centrocampista del Barcelona considera que, el equipo todavía no debe dar LaLiga por perdida.

"Tenemos que pelear hasta el final. No depende de nosotros ahora, pero tenemos que seguir ganando partidos y ya veremos hasta donde podemos llegar", concluyó.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…

¡Caen con ‘tussi’ y ketamina! Así operaba red de domicilios de droga que movía millones en Envigado

Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…

Tras las rejas: INPEC define dónde pasarán los días de reclusión Wadith Manzur y Karen Manrique

La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…

Señalada por el crimen de Jaime Esteban Moreno ahora encabeza lista de los más buscados en Bogotá

Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…

Jonier Fabriany Correa desapareció en Cauca

Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…

Corte Suprema ratificó sanción impuesta por la Procuraduría a expersonero de Puerto Berrío, Antioquia

El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…