Dayro pasó la noche en Santiago y estaría en el banco de suplentes

Minuto30.com- Tras lo ires y venires que vivió como consecuencia de un inconveniente personal, finalmente el delantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno, logró tomar un vuelo hacia Chile, donde arribó sobre la 1:00 de la madrugada de este martes.

El atacante no logró viajar con el resto de sus compañeros, que se desplazaron desde el sábado hacia territorio ‘Austral’, donde el ‘Verde’ realizó dos entrenamientos sin él.

Ante este panorama, se presume que Moreno estará en el banco de suplentes en el partido de esta noche (7:30 p.m.) entre Colo Colo y el equipo antioqueño, de la primera fecha del grupo de la Copa Libertadores.

De este modo, Atlético Nacional podía formar con: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Steven Lucumí, Vladimir Hernández y Andrés Rentería. 

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…