Atlético Nacional

Danovis Banguero reconoció que les pesó el viaje y la carga de eliminación en Liga

Minuto30.com-  Danovis Banguero analizó lo sucedido en Asunción, donde tras una pobre presentación, Atlético Nacional perdió 0-2 con Argentinos Juniors, en la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Video reportaje: Danovis Banguero reconoció que les pesó el viaje y la carga de eliminación en Liga

 

Lea también: Equipos colombianos tienen hasta este sábado para decir dónde jugarán

El futbolista reconoció que les pesó el extenso itinerario del viaje hacia Paraguay, a donde se tuvo que disputar el partido, ante la imposibilidad de desarrollarlo en Colombia.

De igual forma, en lo psicológico al parecer influyó la carga de la reciente eliminación en la Liga BetPlay I-2021, tras perder la serie ante La Equidad.

Para Danovis Banguero el hecho de haber perdido la localía también jugó en contra del ‘Verde’, que exhibió un nivel muy distante del que había mostrado en las dos jornadas anteriores.

Atlético Nacional cedió terreno en el grupo F, aunque se mantiene segundo en la tabla de posiciones, en zona de clasificación.

 

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo