Fotos tomadas de Twitter: @ExtraNoticiasCo
Hay consternación en Barranquilla por el macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado el cual fue encontrado dentro de bolsas en los barrios Galán y Los Laureles. Al parecer, las partes humanas fueron lanzadas desde un vehículo.
El cuerpo corresponde a un hombre que aún no ha sido identificado y, de acuerdo al coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, “tan pronto se recibió la información por parte de la comunidad, se desplegó toda la capacidad investigativa para la identificación y búsqueda del vehículo utilizado para este hecho criminal”.
Y es que, al parecer, las partes humanas habrían sido lanzadas en diferentes puntos desde un carro que sería de color verde, presuntamente, por un sujeto que estaba sin camisa.
La Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen hasta $20 millones de recompensa a quien de información que permita la ubicación y captura de los responsables.
(IMÁGENES MUY FUERTES):
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…