Cuerpo de policía herido de muerte habría sido descubierto por su propio padre

El Patrullero Freddy Florez Hernndez

Minuto30.com- Cuando el padre del patrullero de la Policía Freddy Flórez Hernández transitaba por la vía de acceso al municipio de Cotorra, Bajo Sinú, quiso auxiliar a un hombre que yacía herido al lado de la moto y a un costado de la vía, sin saber que se trataba de su hijo atacado a tiros momentos antes.

El patrullero regresaba del municipio de Moñitos, donde laboraba, a pasar unos días con su familia.

Al parecer dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto le dispararon y lo impactaron en el cuello.

La hipótesis del crimen por el presunto plan pistola de las AGC no cobra mucha trascendencia, aunque no se descarta, debido a que el uniformado de 28 años de edad se desplazaba vestido de civil.

El Departamento de Policía de Córdoba lamentó el deceso del patrullero en sus redes sociales y anunció que llevan a cabo un consejo de seguridad con la Alcaldía del municipio de Cotorra, con el fin de garantizar la seguridad a sus habitantes.






2017-09-08

Publicado por:
Minuto30.com