Minuto30.com- Patricio Cucchi, quien el pasado fin de semana anotó en el partido entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, de la primera fecha de los cuadrangulares de Liga II, ya tiene en mente el encuentro que se viene frente a Deportes Tolima.
El atacante argentino dice que el compromiso que se cumplirá este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro, será trascendental para los intereses del ‘Verde’ de llegar a la final.
Para Cucchi, ese racha de siete partidos que tuvo el conjunto antioqueño sin derrotar al ‘Pijao’, y que se cortó en la fecha 13 de la Liga, en el Atanasio, ya es cuestión del pasado y está en el olvido.
Lea también: Nacional definió viajeros para buscar segundo triunfo ante Tolima
Video testimonio Patricio Cucchi
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…