Foto: Archivo / Ilustrativa.
Este viernes 31 de julio empezará la cuarentena estricta en otras tres localidade de la ciudad de Bogotá, se trata de Suba, Engativá y Barrios Unidos, que tendrán dos semanas de medidas estrictas para controlar los contagios de Covid-19.
En ese sentido se resaltó que en esas localidades habrá medidas transitorias del Distrito y el Gobierno Nacional que limitan la libre circulación de vehículos y personas, excepto para actividades esenciales.
Por eso del 31 de julio al 14 de agosto en las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos habrá cierre del comercio excepto abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad.
“Quedará prohibido el expendio de bebidas embriagantes entre viernes y domingo y todo el mundo deberá volver a la casa a las 8 de la noche. No se permitirán marchas ni plantones ni aglomeraciones”, detallaron las autoridades.
Además se detalló que se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en estas localidades durante las fechas definidas, y todos los establecimientos de comercio estarán cerrados excepto los de abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad.
Adicionalmente, se planteó que habrá restricción total de actividades entre las 8:00 pm y las 5:00 am, y se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas los fines de semana.
Lea también: ¡Dan resultado el mismo día! Hospital Santa Clara de Bogotá ya tiene aval para procesar pruebas de Covid-19
2020-07-30
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…