Critican a ganadora de concurso de pérdida de peso por adelgazar más de 70 kilos. Fotos

The biggest loser, uno de los reality show más vistos en la televisión norteamericana, donde concursantes con sobrepeso compiten para ver quién consigue adelgazar más rápido por  un premio en efectivo. Ha puesto a uno de sus concursantes en el ojo del huracán debido a su extrema delgadez.

La ganadora de la última edición dejó impactados por su delgadez, a espectadores, compañeros y productores del show de telerealidad, miles de comentarios inundaron las redes sociales

La concursante de la decimoquinta edición de este reality se coronó como la vencedora después de perder casi un 60% de su peso, pasando de 117,9 a 47,6 kilogramos.

Su aspecto en la final de programa causó preocupación entre los espectadores e incluso algunos especialistas en nutrición, que señalaron que el índice de masa corporal de la concursante, una medida utilizada por la Organización Mundial de la Salud como indicador del peso ideal, se sitúa en 18, medio punto por debajo del límite recomendado.

El sentimiento general en las redes sociales fue que Rachel estaba demasiado delgada, pareciendo frágil y enferma en opinión de algunos comentadores televisivos.

Incluso los entrenadores del programa, Jillian Michaels y Bob Harper, quedaron sorprendidos tras la increíble pérdida de peso de la concursante como indicó una espectadora a través de Twitter.

Por el momento NBC y el programa no han hecho ningún comentario sobre la pérdida de peso de Rachel, y la concursante se ha limitado a agradecer a sus entrenadores y al programa su participación. “Ahora sé que puedo tomar el control y hacer cualquier cosa que quiera”, comentó emocionada en la final en directo. Fuente El Mundo.es.-

2014-02-10

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…