Noticias de Qatar 2022

Cristiano, suplente en Portugal

Lusail, 6 dic (EFE).- Cristiano Ronaldo parte como suplente en Portugal en el partido de octavos de final de Qatar 2022 que disputará el combinado luso frente a Suiza y en su lugar el seleccionador Fernando Santos decidió incluir a Gonçalo Ramos.

El delantero del Benfica solo ha disputado hasta la fecha diez minutos en el Mundial de Qatar contra Ghana y 8 frente a Uruguay.

El once de Portugal lo forman Diogo Costa; Dalot, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Otávio, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Gonçalo Ramos y João Félix.

Suiza sale de inicio con: Sommer; Fernandes, Schär, Akanji, Rodríguez; Freuler, Xhaka; Shaqiri, Sow, Vargas; Embolo.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

2022-12-06

Publicado por:
Luciano Cruz

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…