El parador en corto de los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Correa, donó más de 500.000 dólares en equipo médico a los hospitales de la ciudad tejana.
Correa dio a conocer el viernes que su fundación está donando el equipo médico a los hospitales del área de Houston para ayudar a brindar apoyo durante la crisis que ha causado la pandemia del coronavirus.
En un momento en que los hospitales se están quedando sin espacio y el personal médico tiene pocos suministros de los que necesitan, Correa ofreció su ayuda.
El equipo médico originalmente estaba destinado a ser donado a comunidades en Centroamérica, pero la pandemia del coronavirus ha llevado a los hospitales de Estados Unidos a quedarse sin recursos y la situación empeora cada día más al incrementarse los casos de contagio.
EFE
2020-03-28
La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad
Brayan fue capturado en Argentina inicialmente por participar en un hurto
Este avistamiento viral va mucho más allá de ser una escena tierna; es un poderoso…
Dos jóvenes aparecieron sin vida en Suárez y los otros dos en zona rural de…