Luego de los resultados negativos de esta semana, en donde quedó eliminado de la fase II de la Copa Libertadores, Atlético Nacional quiere enfocarse en la Liga BetPlay y el partido tan importante que tiene este fin de semana.
El cuadro verdolaga que será dirigido por el interino Hernán Darío Herrera saldrá en búsqueda de su recuperación contra el Independiente Medellín, este domingo 6 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, en un duelo que se encuentra programado para las 8:15 de la noche.
Le puede interesar
Este sábado Nacional publicó su convocatoria, en la cual nuevamente aparece el nombre de Tomás Ángel, a quien tuvo en cuenta también el pasado jueves frente a Olimpia de Paraguay. Una de las dudas que quedan tiene que ver con quién custodiará el pórtico del verde de antioquia: Kevin Mier o Aldair Quintana.
Cabe recordar que Nacional se encuentra en la tercera posición de la Liga con 17 puntos en donde registra 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 9 fechas que se han disputado.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo